Gel hidroalcohólico apto para higienizar las manos. Elaborado para ofrecer la máxima comodidad y eficacia a través de un solo producto. No necesita de agua para un posterior aclarado, ya que el líquido se absorbe por la piel y genera un efecto desinfectante. Envase de 1 litro con dosificador incluido.
ViruStop se compone de 2 zonas.
ZONA 1. Desinfección. Esta primera zona de desinfección esta compuesta por púas flexibles con desinfectante biocida, que al pisar sobre ella humedece la suela de los zapatos acabando con el virus.
ZONA 2. Secado. La segunda zona se compone de una alfombra que hace el uso habitual de cualquier felpudo, secando loas suelas y eliminando cualquier tipo de resto que...
Botella de 2 litros de lejía, perfecta para desinfectar todo tipo de superficies. Se diluye en agua para un correcto uso que no desgaste ni estropee las superficies. Alto poder desinfectante. También es capaz de eliminar alérgenos no visibles; sustancia como el moho, el polen, el pelo de mascotas o el polvo. Limpieza y desinfección de suelos: es suficiente un vaso de lejía por cada 10 litros de...
Botella lavaojos con solución salina al 0,9% de 775 ml. de capacidad. Muy útil para trabajos que implican desplazamientos o para lugares donde no es posible instalar un lavaojos conectado a la red. Cada botella permite una irrigación de agua de 5 minutos de duración. Con aplicador especial para irrigar sobre los ojos.
Botella lavaojos con solución salina al 0,9% de 200 ml. de capacidad. Muy útil para trabajos que implican desplazamientos o para lugares donde no es posible instalar un lavaojos conectado a la red. Cada botella permite una irrigación de agua de 5 minutos de duración. Con aplicador especial para irrigar sobre los ojos.
Stand para colocar 2 botellas de 1 litro de lavaojos con solución salina al 0,9%. Muy útil para trabajos que implican desplazamientos o para lugares donde no es posible instalar un lavaojos conectado a la red. Cada botella permite una irrigación de agua de 5 minutos de duración. Con aplicador especial para irrigar sobre los ojos.
Botellas lavaojos con solución salina al 0,9%. Muy útil para trabajos que implican desplazamientos o para lugares donde no es posible instalar un lavaojos conectado a la red. Cada botella permite una irrigación de agua de 5 minutos de duración. Con aplicador especial para irrigar sobre los ojos.
Garrafa de 20 litros de hipoclorito de sodio (formula NaOCI) contiene cloro en estado de oxidación, lo cual hace que sea muy efectivo como desinfectante, biocida y como blanqueador, ya que erradica numerosos colorantes. Es muy útil para la desinfección del agua así como desinfectante en otros entornos.
Gel hidroalcohólico apto para higienizar las manos. Elaborado para ofrecer la máxima comodidad y eficacia a través de un solo producto. No necesita de agua para un posterior aclarado, ya que el líquido se absorbe por la piel y genera un efecto desinfectante. Envase de 5 litros sin dosificador.
Modo de empleo.
Diluir 1 pastilla cada litro y medio de agua y verter en la zona de desinfección del felpudo donde se encuentran las púas de goma. No es conveniente que rebose el producto, por lo que se recomienda verter 0,5 litros, mas que suficiente para humedecer la suela de los zapatos y que su efectividad se máxima. Su evaporación es muy baja y su conservación no genera problemas, por lo...
Botella de 1 litro de lejía, perfecta para desinfectar todo tipo de superficies. Se diluye en agua para un correcto uso que no desgaste ni estropee las superficies. Alto poder desinfectante. También es capaz de eliminar alérgenos no visibles; sustancia como el moho, el polen, el pelo de mascotas o el polvo. Limpieza y desinfección de suelos: es suficiente un vaso de lejía por cada 10 litros de...