Guante de protección contra las bajas temperaturas (0ºC), fabricado sin costuras a base de fibra térmica Thermatast. Este material absorve el sudor permitiendo de esta manera mantener el calor en el interior del guante. También se puede utilizar como guante interior. Color blanco. Está especialmente indicado para la industria alimentaria y trabajos que requieran protección contra las bajas temperaturas.
Manguito tubular anticorte de 18´. Ofrece protección para el brazo frente a posibles cortes. También da resistencia al calor en la zona de la muñeca y el brazo. Dispone de un agujero para el pulgar.
Modelo A690 en color gris de la marca Ansell
Guante de seguridad fabricado en piel hidrofugada y también oleofugada, provisto de mermbrana PORELLE. Dorso reforzado con keblar. Estos materiales de fabricación dota a este guante de una alta resistencia al corte, le permiten repeler aceite y agua. Anticontracción a altas temperaturas. EPI indispensable en equipos de intervención y bomberos.
Guante de malla inox con banda ajustable de poliuretano, con distintivo de color pro talla. Ambidestro. Cierre de botón de presión. los materiales permiten una limpieza eficaz. Guante anticore y antipinchazos especialmente indicado para la industria alimentaria y hostelería.