Pantalla de protección facial DC Guard COVID-19
  • Pantalla de protección facial DC Guard COVID-19
  • Pantalla de protección facial DC Guard COVID-19
  • Pantalla de protección facial DC Guard COVID-19
  • Pantalla de protección facial DC Guard COVID-19

Pantalla de protección facial DC Guard COVID-19

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Protector facial integral con sujeción a cabeza regulable.

Protector facila de anclaje a cabeza. Frente antiestático con ventilación indirecta. Arnés con almohadillas y sudadera, regulable mediante mecanismo de rosca. Aporta un confort único y una gran libertad de movimientos ya que la pantalla se puede elevar y bajar a demanda sin perder la sujeción a la cabeza. Permite una gran cobertura y una visión óptima sin distorsiones.

Protector de frente en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) color negro con arnés de cabeza en HDPE (Polietileno de alta densidad) negro con cierre rueda. Provisto de 2 almohadillas confort en espuma de poliuretano y una sudadera en algodón terry negro con absorción de líquidos de hasta 22 g por cada 100cm3 . Características El protector de frente viene provisto de ventilación indirecta para una mejor ventilación de los visores para minimizar los riesgos de empañamiento así como reducir la concentración de CO2 para un menos cansancio. Arnés con cierre de rueda para cabezas de 56 à 67 cm de diámetro. Certificado CE, EN 166 3 9 B en combinación con los visores correspondientes. Versión en ABS anti-estático para aplicaciones especiales. Aplicaciones El DC Guard, en combinación con los correspondientes visores, es idóneo para la protección de operarios frente a impactos de partículas, proyecciones de líquidos y metales fundidos así como para la protección frente al arco eléctrico. 

El ABS es un plástico muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. El rasgo más importante del ABS es su gran tenacidad, incluso a baja temperatura (sigue siendo tenaz a -40 °C). Además es duro y rígido; resistencia química aceptable; baja absorción de agua, por lo tanto buena estabilidad dimensional; alta resistencia a la abrasión; se recubre con una capa metálica con facilidad. 

0733070

Ficha técnica

Normativa
CE, EN 166 3 9 B

16 otros productos en la misma categoría: